Síguenos en redes sociales

Medidor EC Adwa Impermeable (AD32) Ver más grande

Medidor EC Adwa Impermeable (AD32)

Este medidorEC impermeable de tamaño de bolsillo está perfecto para una amplia variedad de aplicaciones donde se necesita medir la conductividad (EC)

Más detalles

Adwa

ADWECI

Nuevo

Este medidor 3 en 1 es muy útil cuando se desea determinar de manera rápida y precisa el valor de EC (conducción eléctrica), TDS (factor de conducción) y la temperatura. Muy práctico y cómodo, es excelente para realizar cualquier tarea ya sea en el hogar o en el trabajo ya que se puede medir desde el EC de un acuario hasta su uso en un laboratorio, pecera. Es un medidor para la cultura hidropónica o para medir los nutrientes.

El modelo incluye también un símbolo de batería baja que indica al usuario cuando la batería debe ser reemplazada. El electrodo EC/TDS, suministrado con cada medidor, es intercambiable y puede ser fácilmente reemplazado por el ususario. El sensor de temperatura encapsulado permite obtener mediciones de temperatura y compensación rápidas y precisas.

La carcasa del medidor Adwa AD31 ha sido sellada completamente para preservarlo contra la humedad. La temperatura es compensada automaticamente y puede ser medida en grados Celsius (ºC) o Farenheidt (ºF). Las mediciones son altamente fiables y precisas con un único indicador de estabilidad a la derecha de la pantalla LCD.

Especificaciones
- Marca Adwa
- Modelo AD32
- Waterproof
- Compensación autómatica de la temperatura (-5ºC a 60ºC)
- Temperatura de uso (-5°C / +50°C)
- Humedad relativa de uso: Max RH 100%
- Indicador de batería baja
- Apagado automático
- 3 modos de medida en uno: EC, TDS y Temperatura
- Electrodo cambiable
- Calibración: 12,88 mS/cm y 6.44 ppt
- Rango EC: 0 a 20 mS/cm
- Rango TDS: 0 a 10 ppt
- Rango Temperatura: 0 a 60 °C (32-140 °F)
- Resolución EC: 0,01 ms/cm
- Resolución TDS: 0,01 ppt
- Resolución de la temperatura: 0,1 °C/F
- Precisión: +/- 2% (Escala completa)
- Precisión de la temperatura: +/- 0,5ºC (+/- 1 ºF)
- Baterías: 4 x 1.5V (incluidas)