Síguenos en redes sociales

Advanced Silica (60ml,100ml,250ml,500ml y 1l) Advanced Hydroponics Ver más grande

Advanced Silica (60ml,100ml,250ml,500ml y 1l) Advanced Hydroponics

FERTILIZANTE

Más detalles

Advanced Hydroponics

Nuevo

Advanced Silica está formado por una solución de dióxido de silicio de alta calidad SiO². El silicio es un nutriente que se absorbe fácilmente y ayuda a reforzar las paredes celulares y la epidermis de tus plantas.

Esto implica una mayor resistencia ante hongos e infecciones, ya que se desarrolla este tipo de defensa natural. También protege a las plantas y las hace más resistentes ante situaciones de estrés.

El silicio de Advanced Silica puede absorberse tanto por las hojas como por las raíces.

VENTAJAS DEL SILICIO

Un suelo rico en silicio hace que las plantas puedan expandirse y progresar mucho mejor. El silicio, además de reforzar las plantas, ayuda a que puedan absorber mejor otros nutrientes, de forma que éstas tienen mucha más energía, unas raíces sanas y funcionales y, como resultado, una producción mayor.

APLICACIÓN DE ADVANCED SILICA

Advanced Silica debe aplicarse directamente en la solución de nutrientes, diliyendo 0,1ml por cada litro de solución.

Puede usarse en la fase de crecimiento hasta la de floración (semana 5/6). También es efectiva si se aplica directamente sobre las hojas.

Es recomendable usar Advanced Silica en sustratos orgánicos a bas de turba, coco e hidrograno ya que no contienen casi silicio natural o es de baja absorción. Es apto para cualquier tipo de sustrato.