Armario open 240x240x200 Cultibox Ver más grande

Armario open XL 240x240x200 Cultibox

ARMARIO CULTIVO

Más detalles

Cultibox

AROPE240

Nuevo

Los armarios de cultivo Cultibox Open XL, son una elección perfecta tanto para cultivadores experimentados como para cultivadores más nóveles, ya que facilita mucho cualquier labor que se realice en el cultivo.

Durante el cultivo, bien sea por labores de mantenimiento del mismo, tales como riegos, podas, aplicaciones fitosanitarias, como si se trata de problemas con el equipo, como puede ser el cambio del reflector o de la bombilla, la reposición de extractores o ventiladores, nos vemos ante un problema ya que para realizar cualquier cambio tenemos que sacar las plantas de nuestro armario de cultivo.

Esto no siempre es posible, irá en función de la fase de las plantas y del sistema de cultivo utilizado. Cuando se tienen las plantas enredadas en una malla, o si por ejemplo trabajamos con un sistema hidropónico, el cual no podemos mover entero nos será imposible sacar las plantas, y por lo tanto no podremos realizar la sustitución o la reparación pertinente.

Con el armario de cultivo Cultibox Open XL no tendrás que mover las plantas ya que accederás a tu cultivo desde cualquier punto con el mínimo esfuerzo.

Este armario está preparado para ello. Podrás abrir completamente 3 de sus 4 caras, y la cuarta cara cuenta con una gran ventana de acceso al cultivo, con lo que podrás acceder a él por donde mejor te venga.

Cultibox Open XL está disponible en varios tamaños para ofrecer al cultivador sus necesidades.

Tiene las mismas características que el armario Open pero en unos tamaños superiores. Pensados para grandes cultivos. Son armarios llevados al límite.

Características:

-Interior reflectante Diamond.

-Bocas ajustables para la ventilación superiores e inferiores.

-Rejillas de ventilación pasiva.

-Apertura total por 3 laterales.

-Ventana de acceso de gran tamaño en la parte trasera.

-Laterales y puerta trasera con cremalleras.

-Diseñado para albergar grandes cultivos.

-Soporta todo el peso de una instalación completa y sofisticada.



Medidas:

-240x240x200cm