Subcategorías
White Widow es un híbrido índica-sativa con dominancia índica clara, sobre todo a nivel de crecimiento.
Power Kush es una variedad que florece rápidamente. Producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Amsterdam.
Moby Dick es ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia.
Blue Widow de Dinafem es una variedad de cannabis que está hecha para obtener aroma, sabor a chicle de frutas, y color violeta.
California Hash Plant es puramente índica, con alta resistencia al moho.
Shark Attack de dominancia índica, es importante principalmente por 3 razones: la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal gracias a su alto contenido en CBD y el aroma y sabor intensos de índica.
Royale Haze es una sativa de calidad que produce efectos psicoactivos claros sin que el cuerpo note sensación de pesadez o de sueño.
Santa Sativa, tal y como su nombre muestra, esta variedad, tiene predominancia claramente sativa. Dicha predominancia, la hace crecer muy rápido y con mucho vigor.
Super Silver destaca por su resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol.
Los puntos fuertes de esta planta son el sabor muy marcado a lima limón, mandarina y la impresión agudizada que deja en el paladar.
Esta variedad tiene el genotipo especialmente adaptado para el cultivo bajo luz artificial. Producción alta, baja estatura, potencia y pocas hojas que limpiar.
Cheese es una variedad con sabor muy intenso, duradero, aromático, índico, a queso fuerte, más bien curado.
White Siberian es la combinación de un clon de élite de White Widow y AK47. Es una de las mejores razas de Cannabis de alta calidad jamás creada.
Critical Jack es la única que puede florecer en 70 días y producir hasta el 21% de THC. La potencia es bastante alta y balanceada.
Sweet Deep Grapefruit es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo lascualidades aromáticas y de gusto en boca.