Betaquin Agrobeta Ver más grande

Betaquin Agrobeta

FERTILIZANTE

Más detalles

BEQUAGRO

Nuevo

AGROBETA BETAQUIN  lo componen los siguientes productos:

30 ML DE ACEITE DE KARANJA ECO
50 ML DE JABON FOSFORICO
50 ML DE FUNGITOTAL
50 ML DE REDSPIDER
50 ML DE ALTERGREEN
60 ML DE PROPOBETA

Con estos productos podrás proteger a tus plantas de enfermedades y plagas.

KARANJA ECO es un formulado obtenido de forma natural mediante el prensado en frío de semillas de Pongamia Pinnata. Dentro de su composición encontramos diversas sustancias antioxidantes y a la vez protectores naturales. Este producto fortalece la planta y funciona como elicitor de los sistemas de defensa naturales propios de las plantas. 

JABON FOSFORICO es un abono NP, altamente concentrado, con diversos coadyugantes naturales. Una de las ventajas de este producto es que posee un pH ligeramente ácido que no es agresivo con los tejidos vegetales de los cultivos donde se use. Por otra parte es un producto que ayuda a la limpieza de las melazas y las manchas en la plantas, así como en la limpieza de utensilios de trabajo.

FUNGITOTAL es una solución potásica que contiene una alta concentración de silicio en su formulación. Los cristales de silicio se depositan en la superficie de las hojas y crean una capa que refleja la luz del sol, lo cual disminuye la incidencia de estos en las plantas, y por otra parte las fortalece, al aumentar el grosor de los tallos y endureciendo las hojas. 

RED SPIDER es un producto cuya composición son extractos de meliáceas que aumentan las defensas propias de las plantas contra enfermedades y plagas.

ALTERGREEN es un corrector de carencias de cobre, formulado a partir de fuentes de cobre con alta sistemia. Este tipo de producto presenta una gran solubilidad y es alta degradación en el suelo.

PROPOBETA es un producto formulado a partir de las resinas que obtienen las abejas para el cierre de las fisuras de sus colmenas.  Posee diferentes propiedades bactericidas y fungicidas lo que hace que su uso eleve la protección de nuestros cultivos contra este tipo de enfermedades.