Roller Extractor M-150 Ver más grande

Roller Extractor M-150

Tubo extractor de resina mediante gas para la obtención de aceite de cannabis propio.

Más detalles

REM

Nuevo

El Roller Extractor para BHO (Butan Honey Oil) es un tubo para la extracción de resina, un método muy utilizado actualmente con el que consigues una resina altamente concentrada de marihuana, para ello utilizaremos un gas libre de impurezas el cual introduciremos por una de las boquillas para extraer el aceite por la otra, para un mejor sellado de las boquillas aconsejamos utilizar la cinta de Teflón para no desperdiciar ni una gota BHO.

Viene con dos boquillas intercambiables por lo que podrás sacar el aceite en ambas direcciones, además están adaptadas para cualquier botella de gas butano del mercado. Incluye también 6 filtros y de regalo papel de fumar y boquilllas.

Este tubo está fabricado de acero quirúrgico, como ves todo lo que se utiliza para el BHO es libre de impurezas para sacar la mayor calidad posible.

Su uso es muy sencillo, llena el tubo de acero de cogollos, preferiblemente mételos un rato antes en el congelador ya que el frío separará mejor los tricomas, después dale con el gas por su boquilla en posición vertical para que arrastre todos los tricomas hasta que salga el aceite por el extremo de la boquilla de malla, es preferible llevar un guante en la mano del Roller Extractor ya que el gas sale muy frío, deposítalo en un recipiente de vidrio de borosilicato para darle un baño maría y así eliminar partículas de gas butano, para una limpieza total utiliza el Desecador para BHO.

Esta disponible en 3 tamaños: M150, L200 o XL300