Bombilla CFL SOLUX 300w/6500K CRECIMIENTO Ver más grande

Bombilla CFL SOLUX 300w/6500K CRECIMIENTO

BOMBILLA BAJO CONSUMO CFL 300W

Más detalles

BCFLS300

Nuevo

Bombillas CFL Solux crecimiento de bajo consumo, una excelente opción si queremos menos calor aunque sacrifiquemos un poco de cantidad. Nuestras plantas necesitan una luz potente para hacer la fotosintesis en espacios de cultivo interior, pero normalmente las luces que usamos calientan demasiado el cultivo. Con las bombillas de bajo consumo conseguimos una potencia lumínica muy alta, con muy bajo consumo energético y apenas emiten calor.

Con las Bombillas CFL Solux podremos cultivar nuestras plantas en fase de crecimiento en espacios muy pequeños sin que la temperatura afecte a las plantas. Ideal en cultivos donde tenemos espacios pequeños enraizando esquejes como en armarios de dos espacios, ya que al no emitir apenas calor nuestros clones no sufrirán deshidratación.

También podemos usarlo para hacerle el crecimiento a nuestra semillas antes e pasarlas a la sala de floración, con lo que conseguiremos plantas más compactas debido a la luz blanca que imita muy bien a la primavera y con la que nuestras plantas no tendrán prisa por estirarse para la floración, como pasa con las bombillas grolux con espectros más amarillos.

Tienes de varias potencias para que elijas el que más se adapta a tu cultivo. Podrás cubrir desde espacios pequeños de 60 x 60cm hasta espacios de 1m².